Perfil Corporativo

Ausencia de patrocinio
De referencia en este sitio para cualquier específico comercial o no comercial del producto, proceso o servicio por nombre comercial, marca registrada, fabricante o de otra manera no constituye ni implica la aprobación , recomendación o preferencia por Vigor Pharma . Los puntos de vista y opiniones de los autores del contenido publicado aquí no representan ni reflejan necesariamente la opinión de Vigor Pharma o sus propietarios , y no se pueden utilizar con fines publicitarios o de patrocinio de productos.
Exención de responsabilidad para Enlaces a externo , Sitios web de terceros
Enlaces a sitios Web de terceros externos , o tercero , se proporcionan únicamente para conveniencia de los visitantes . Enlaces tomadas a otros sitios se hacen bajo su propio riesgo y Vigor Pharma acepta ninguna responsabilidad por cualquier sitio vinculado ni de su contenido . Cuando acceda a un sitio web externo , tenga en cuenta que Vigor Pharma no tiene control sobre su contenido.
Vigor Pharma no da ninguna representación con respecto a la calidad , seguridad, conveniencia , o la fiabilidad de ningún sitio web externos o cualquiera de los contenidos o materiales contenidos en ellos . Es importante para los usuarios tomar las precauciones necesarias , especialmente para garantizar la seguridad adecuada contra virus, gusanos, troyanos y otros elementos potencialmente destructivos . Durante la visita a sitios web externos , los usuarios deben revisar las políticas de privacidad de dichos sitios web y demás condiciones de uso para obtener más información sobre , qué, por qué y cómo recogen y utilizar cualquier información de identificación personal .

About Vigor