Fabricación Por Contrato

Con el compromiso Vigor con la calidad, estamos comprometidos en la prestación de servicios de extremo a extremo de fabricación por contrato acabado genérico Formulación a nuestros valiosos clientes. Con más de dos décadas de experiencia rica en el campo de la farmacéutica y de salud, asegura que sus productos se gestionan profesionalmente para cumplir con sus expectativas.


Con el objetivo de pie alto en las expectativas de nuestros clientes, estamos comprometidos en ofrecer rápidas y rentables servicios de fabricación por contrato. Procesamos los medicamentos según las especificaciones detalladas por nuestros clientes. Nuestros profesionales hacen interacciones personales con los clientes a fin de tener una idea clara de sus necesidades .


Comprometidos a servir lo mejor a nuestro socio de outsourcing, nos centramos en el desarrollo constante en cada acción - la transparencia en el manejo, fomentar la comunicación abierta y gratuita en todo nuestro nivel de organización, trabajo en red con especialistas y profesionales de la asesoría de expertos en las decisiones de cuidado de la salud, es una forma de vida en Vigor

About Vigor