Ravi Mehta: Sr. Ravi Mehta ganó su título de maestría en Comercio de la Universidad de Mumbai. Llevó a cabo un análisis en profundidad y la investigación sobre diversos aspectos del rápido crecimiento de la industria farmacéutica. Su análisis no sólo se restringió a las promesas ofrecidas por la industria, sino que también se adentró más en los retos y complejidades que se enfrenta la industria, así como público. Comenzó sus estudios de investigación sobre la industria farmacéutica desde sus días en la universidad donde tomó gran interés en Global, y la industria farmacéutica específicamente indio.
Mensaje del Ravi :
  "El cuidado es el único lema del equipo. La promesa de los pacientes que atienden, la promesa de la fraternidad médica, socios de negocio de cuidado, así como nuestros empleados estimados ".

About Our People

Himani Hiran: Himani Hiran es bien calificados Mujeres Empresarias, Ella sostiene Licenciatura y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad de Mumbai. fundó Vigor en febrero 2012, con la visión de ser un jugador global. Con años de experiencia en la prestación de excelencia a los clientes en todo el mundo, Ella en un corto espacio de tiempo se podría lograr resultados mediante la creación de clientes y proveedores en más de 35 condados. Ella lleva a cabo negocios de Vigor en forma responsable en lo que respecta a la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro medio ambiente, empleados, proveedores, contratistas y las comunidades en las que operamos. Ella ha establecido metas claras para Vigor, al entrar en la siguiente fase de nuestro camino hacia la diversificación. Ella ha hecho creer que Vigor Vigor está bien equipado para realizar los objetivos clave y para satisfacer cualquier desafío que el futuro pueda traer. Ella ha traído sus directores en la Cultura de Vigor,

Mensaje del Himani Hiran :
  "No importa lo que hacemos con el fin de realizar nuestras metas, nos hacemos responsables de lo siguiente"
"Ser respetuoso con todo el mundo"
"Ser digno de confianza por acción"
"Ser apasionado y creativo en todo lo que hacemos"
"Mantener las cosas simples en la forma en que hacemos las cosas"
"Ser ético y transparente".