de asociación en

Distribuidores y Agentes

Como una empresa de negocios internacionales, siempre estamos interesados ​​en trabajar con distribuidores acreditados de formulaciones farmacéuticas terminado y principios activos en las naciones de todo el mundo.La atención al cliente es esencial, por lo que califica todos los distribuidores, agentes y proveedores antes de que nos convertimos en socios, para asegurar que sus valores coinciden nuestra.Vigor, valora nuestros distribuidores como un elemento integral de nuestro éxito. Ellos son nuestros ojos y oídos a nivel local nivel, trabajando con nuestros usuarios finales para promover y distribuir nuestros productos.Vigor tiene una política de registro de nuestros productos en diferentes países para cumplir con los requisitos locales para la suministro y venta de pharmacewutical dosificación acabada e ingredientes activos. Como un En consecuencia, siempre estamos buscando distribuidores y agentes que tienen una comprensión en profundidad de las normas locales, que pueden mantener nos aconsejaron sobre los últimos acontecimientos en el rápido movimiento mercados farmacéuticos.

Proveedores

"Nos esforzamos constantemente para encontrar productos farmacéuticos, por lo que siempre estamos contentos saber de proveedores de alta calidad que nos puede ayudar a llegar a nuevos mercados y desarrollar nuestras marcas establecidas ".
Si usted es un fabricante que le gustaría suministrar Vigor con sus productos,por favor póngase en contacto con nosotros.

About Vigor