About Vigor

¿Quiénes somos?

Vigor Pharma es una compañía farmacéutica de propiedad privada , con sede en la capital comercial de la India , Mumbai . Vigor ofrece productividad a los clientes , buscando el máximo rendimiento en entornos exigentes , proporcionando estándares internacionales de calidad y entregas Express. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades más avanzadas de los clientes en todo el mundo a través de la innovación , activa y nueva tecnología.

Vigor ofrece productos y servicios innovadores , que encuentran un hueco en el competitivo campo . Naturaleza altamente sensible de Vigor , nuestros clientes y proveedores son siempre gratamente sorprendido por la velocidad y la transparencia de las transacciones . En un lapso corto , Vigor ha entrado con éxito en los mercados internacionales con más de 42 países en presencia de las operaciones comerciales.

Vigor's Team has built an impressive Portfolio of international clients worldwide in past, with more than two decades of experience in International Business; Vigor starves to expand its market base worldwide.

Nosotros, Vigor enorgullecemos de nuestra capacidad de prestar atención especial e individual a cada uno de nuestros clientes , y para proporcionar los requisitos " de calidad riguroso " reunión para cada necesidades individuales de los clientes. Con el estándar internacional de calidad que podemos ofrecer todos estos documentos como DMF , CTD y Dossiers para apoyar los requisitos reglamentarios.